Comunidad LeagueOfLegends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comunidad LeagueOfLegends

Comunidad de League Of Legends Mercosur
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos al foro oficcial del grupo LoL Mercosur e invitados, espero que la estas pasando bien!

 

 Knock ... Knock ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Zero665

Zero665


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Knock ... Knock ... Empty
MensajeTema: Knock ... Knock ...   Knock ... Knock ... Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:26 pm

Buenas

les comento breve mente que juego al LOL ya hara cosa de un año o un poco mas ... y estoy tratando de conocer gente para hacer DUO Queue en ranked, o para reirnos un rato , personalmente no soy un pro ... pero honestamente creo que deberia estar por arriba de 1300 ELO facil, pero cada vez me undo mas, al punto que ahora estoy en 940 creo, y tras 3 Desinstalaciones, ya deje de calentarme, trato de hacer mi juego y listo ... mas o menos de 15 juegos 1 lo pierdo yo ... en 9 hago las cosas bien como minimo ... y en 5 me destaco ... pero aun asi siempre hay algo que me hunde ... un Feeder, un TEAM que les digo que si no empujamos vamos a regalar el juego ... un TEAM que en lugar de atacar al AD y AP van por SING o MUNDO, un DC, un Troll, siempre hay algo de turno ... o simplemente a veces es gente noob con todo su derecho y el ELO system se encarga de poner gente de 5 victorias contra otros de 300 ... y se que no hay que generar discordia en los teams, trato de hablarles bien asta el punto en donde te empiezan a putear por tratar de darles consejos, trato de ayudar a las lineas, gankeando, pongo wards, pings todo lo que pude aprender para mejorar ... pero no hay caso, en fin, personalmente me destaco en MID, pero puedo ser AD o SUP, Top safo ... y soy un asco como jungler, es algo que no se me da

my nick en LOL es el mismo zero665


un gusto Sres.
Volver arriba Ir abajo
 
Knock ... Knock ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad LeagueOfLegends :: Presentate!-
Cambiar a: